Cartas de otra vida

By 18 febrero 2020 Sin categoría No Comments

Que alguien escriba la historia de esas miles de personas que recibirán unas cartas y viajarán en el tiempo; cartas de personas que quizá ya no están. Por favor. Una canción, un relato, una novela, un guion.

«Hallan más de 20 mil cartas en la casa de un cartero japonés: no hizo el reparto durante años» Y me he acordado del cuento ‘Las cartas de amor’, por Eduardo Galeano, ese que contaba de forma tan bonita Ismael Serrano:

Las cartas de amor, de Eduardo Galeano. Narrado por: Ismael Serrano
Resultado de imagen de cartas
https://blog.myheritage.es/2019/05/preservar-antiguas-cartas/

Leer la noticia en La Vanguardia

Leave a Reply

RSS Por lo que cuesta un colacao o un café , puedes apoyar a Planeta Invierno. Haz clic aquí

  • PI 5X04 Aniquilación y por qué es una obra maestra
    Analizamos esta obra maestra del género de la mano de las mejores juntaletras, Muchas gracias por estar ahí siempre. Nos vemos pronto, siempre a medianoche, en Planeta Invierno.
  • PI 5x03 EEUU, Pablo Iglesias y El sueño de la razón produce monstruos
    'Política y geopolítica para rebeldes, irreverentes y escépticos', de Augusto Zamora «Un libro que, en poco más de un año, se ha convertido en un referente en el ámbito del análisis geopolítico, con nuevos materiales sobre lo acontecido en torno a Irán, Turquía, Siria, Libia, Estados Unidos, Rusia o China. Recibimos más información que nunca, […]
  • PI 5x02 Siglo XX: Imperialismo, apogeo de Europa y antecedentes de la Primera Guerra Mundial (1890-1913)
    PI 5x02 Siglo XX: Imperialismo, apogeo de Europa y antecedentes de la Primera Guerra Mundial (1890-1913). Os agradezco muchísimo que siempre estéis ahí. No os merezco. Y puede que vosotras a mí tampoco. Página oficial de pennylanebcn (libros, discos, podcasts): https://planetainvierno.es/ Todos los podcasts de pennylanebcn: Planeta Invierno, Sicansíos, audiolibros, audiodescripciones creativas de películas y […]
  • PI 5x01 Noticias del 2 y el 3 de enero de 2023
    A ver si vuelve ya La Cafetera, chica. Mientras, aquí ando, intentando llenar el hueco que han dejado estos días, con mis limitaciones, pero con mucho amor y dedicación. Yo sin mi Cafetera de las mañanas me siento huérfana, qué quieres que te diga.